¡Lo conseguimos!

Y todo gracias a vosotros y vuestra colaboración.

El pasado jueves 11 de febrero, realizamos la performance que veníamos anunciando con motivo de la puesta en marcha del Banco de Imágenes del Lenguaje del Cuidado. Acudieron al evento mas de 400 personas por lo que sólo podemos deciros ¡GRACIAS!

La performance Cuidaré de ti,  fué coreografiada por Inmaculada Lobato “La Polvorilla” y dirigida por Paco Pérez Valencia y su equipo de La Universidad Emocional. Se convirtió en una experiencia única para muchos, sobre todo para los alumnos de los colegios que nos acompañaron, sin los cuales no habríamos podido hacerlo tan bien.

El cariño, el respeto y la amistad fueron los protagonistas de este rodaje tan especial. Todos los participantes, utilizando sus manos, transcribieron para todos nosotros un nuevo lenguaje universal  que habla sobre los cuidados y el amor.

Todas las imágenes y vídeos que se recogieron los iremos subiendo a esta página web. Os dejamos un anticipo ahora para que os animéis y sigáis participando con vuestras valiosas fotos y vídeos.

¡Este proyecto es de todos vosotros!